JavaCup 2007

Solo Programadores (revista a la que estoy suscrito) junto a JavaHispano.org (la comunidad más grande de Java en castellano de Interet) organizan un torneo de futbol virtual patrocinado por Sun MicroSystems y Andago. Cada equipo será una clase java que implementará una interfaz que ellos proporcionan. También proporcionan una API que ofrecerá métodos para saber la localización del balón en el campo, qué jugador está más cerca del balón, de qué equipo es, dónde está un jugador determinado de un equipo determinado, etc…

Me he hecho eco de la noticia al leer la portada de la revista este mes. Immediatamente lo he comunicado en el canal #java de irc-hispano.org y he provocado alguna que otra descarga en el sitio del proyecto JavaCup. La verdad es que es, por lo menos, interesante. El primer premio es una workstation Ultra 20 valorada en 1.000€ y un año de suscripción gratis a la revista, el segundo premio un ipod y también un año de suscripción.

Un equipo debe implementar una interfaz. Este interfaz tiene unos métodos triviales de implementar, excepto uno, la táctica. En este se puede invertir tanto tiempo e imaginación como sea necesario para hacer de nuestro equipo un equipo competitivo.

Más información en la noticia de JavaHispano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: